Me realizaron una septoplastia hace mes y dos semanas, aplique todos los cuidados, hace una semana terminé los lavados con suero, hace unos días detecte un olor...(ver más)

El mal olor puede estar asociado al proceso de cicatrización y acumulación de secreciones . Es inespecifica esta manifestación y ante la persistencia debe consultar , comente si ha tenido dolor de cabeza, mal aliento , inflamación en la cara y sensación de crujido a la palpación

Le sugiero que evite la manipulación excesiva, traumas , actividad física intensa y continúe con los lavados nasales con solución salina .

Si persiste con dudas reconsulte