Hace unos meses que detecto que mi hija de 6 años tiene aliento con olor a moho o humedad. Su estado de salud es bueno. ¿A qué puede deberse esta condición?

Puede tratarse de un problema en la cavidad oral o en el hígado. Ante la persistencia del síntoma debe acudir a valoración médica presencial urgente. Evite la automedicación.
Debe estar atenta a la presencia de otros síntomas, tiempo en el que lleva percibiendo este olor y enfermedades asociadas.