He notado desde hace un par de meses que mi ombligo tiene un olor un tanto desagradable a pesar de que acostumbro limpiarle, a qué puede deberse? Por favor

Información adicional
Rinitis alérgica

Respondiendo tú pregunta, el mal olor de tú ombligo puede deberse a varias causas, como a alguna infección debida a la aplicación de productos cosméticos, o que realizas un lavado riguroso, ya que eso barre con las bacterias que tenemos normalmente ahí y genera que otro tipo de bacterias puedan abocarse ahí.

La limpieza del ombligo debe de ser en general, superficial, gentil en el baño diario, así como no aplicar ungüentos, pomadas o productos cosméticos.

Si presentaras datos de infección como:

·        Enrojecimiento

·        Dolor

·        Secreción purulenta o fetidez

·        Aumento de volumen de la piel

T e recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que realice una exploración física y tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes realizar más preguntas aquí así como valorarnos