Hola, lo que sucede es que el la citología me salió que tenía una cariñosos hace mucho tiempo, y me mandaron tinidazol, unas inyecciones, y unas pastillas para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que el autocorrector haya reemplazado algunas palabras haciendo que no se entienda bien a pregunta. En efecto, la ingesta de medicamentos, puede cambiar desde sutil hasta drásticamente las características de la orina. Si no presenta algún otro síntoma y desaparece sin alguna intervención, es probable que se trate de ello. Si presenta ardor al orinar u orina frecuente con dolor abdominal o fiebre, no dude en consultar de forma presencial a su médico.