doctores me kite un lunar serca de la naris fue una cirugia mi pregunta es puedo volver a hacer ejercicio despues que me kiten los puntos

Si es posible. Ya que el procedimiento fue ambulatorio, no invasivo y pequeño, no hay interferencia con la realización de actividad física una vez se hayan retirado los puntos. Puedes iniciar la actividad física con caminatas, posteriormente incrementar la dificultad realizando trote. Recuerda la recomendación de la OMS de realizar mínimo 1 hora diaria en actividad física aeróbica moderada a vigorosa, como deportes, juegos, educación física o ejercicios programados.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos