Hola tengo un lunar en la cara serca de un ojo es liso

Información adicional
Pero aveses lo siento garrasposo y un poco mas oacuro es normal

Dentro de los signos de alarma de los "lunares" o cambios pigmentarios de la piel se encuentran, que estos con el tiempo aumenten su tamaño, que se asocien a la presencia de vasos sanguineos sobre ellos, que cambien su coloracion (usualmente que se oscurescan) , que empiecen a doler y que dejen de ser lisos a ser levantados; si presentas alguno de estos signos de alarma en tu lesion, es recomendable que seas valorada por un medico idealmente ser referida al dermatologo (especialista en piel), para definir que tipo de lesion pigmentada es, y si requiere o no estudios adicionales.