es cierto su cuando un mujer sangra mucho con el jadelle es por que el cuerpo rechazó el método?

No, esto no es cierto. Si sangra durante la colocacion de este dispositivo corresponde con que probablemente hubo alguna puncion de algun vaso arterial o venoso. Esto no es predictor de que el dispositivo vaya a fallar ni altera la efectividad antioconceptiva del mismo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad