hola buen día, tengo dos meses que me coloque el DIU hace un mes fui a chequeo y estaba en su lugar pero me dijo el médico que habían dejado un poco largos los ...(ver más)

Información adicional
cirugía por quiste paratubario

Por lo que refiere, si es posible que el DIU se haya movido, por qué aunque los hilos pueden ser palpables, no deben salir por la vagina.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, para que el médico tratante revise la posición del dispositivo y se pueda determinar si está bien colocado, para que le siga brindando una protección del 99% frente a un embarazo.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.