¿Por qué si al masturbarme tengo erecciones pero al estar con una mujer tengo bastantes problemas con eso?

Inicialmente este tipo de problemas en personas de esa edad son secundarias a alteraciones emocionales, ansiedad, estrés, experiencias previas desagradables, estimulación inadecuada, ya que las alteraciones estructurales y funcionales son poco comunes, sobre todo cuando se ha tenido una función adecuada previa y no hay antecedente que puede explicar los síntomas actuales.