¿es normal que me guste masturbarme soy mujer?

Información adicional
yo hace poco me masturbo.. soy mujer de 13 años, cuando termino de masturbarme me sale leche ¿Es Normal?

Si, es normal.

A su edad es normal querer explorar sus órganos sexuales que están cambiando y descubrir las sensaciones que estos producen. Al manipular sus genitales, es normal que se produzcan secreciones vaginales y en el varón se logren las eyaculaciones.

La masturbación le ayuda a aliviar la tensión sexual, le permitirá conocer su cuerpo y sabrá cómo darse placer, lo cual es importante para cuando inicie su vida sexual con otra persona.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.