Soy mujer, puedo masturbarme si tengo infección de orina

Si, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que no existe contraindicación medica para practicar la masturbación durante cuadros infecciosos de vías urinarias, procurando no introducir objetos dentro de la cavidad vaginal, si no por el contrario realizar una estimulación superficial y hacerlo una vez hayan cesado los síntomas de dicho cuadro.

Recuerda acudir a consulta con tu médico de confianza, para que sea confirmado este diagnóstico y sea indicado un manejo adecuado con antibióticos que permitan erradicar este proceso infeccioso. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.