Pregunta médica

buena noches. tengo 21 años y he estado con varias mujeres con el resultado de que mis erecciones no son duraderas, fuí dónde una médica y me dijo que eso era p...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por null de 2017 años

visibility135 vistas
Nuestro médico responde
Si... La masturbación excesiva puede llegar a afectar las erecciones; para poder establecer si también hay un componente sicológico, inicialmente se deben descartar causas como: * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Desacondicionamiento físico. * Altercado del azúcar en sangre. * Alteraciones de la tensión arterial. * Presencia de colesterol y triglicéridos elevados en sangre. Es importante que continúe sus controles médicos. Recuerde que a pesar del uso de condón, entre más parejas sexuales se tenga, la probabilidad de contraer una infección de transmisión sexual es mayor. Procure mantener una pareja estable. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.