Porque siempre al dormir tengo varias erecciones por la noche ?

La presencia de erecciones durante el sueño en el hombre es completamente normal y ocurre en la gran mayoria de ellos. Esto se debe a que durante los ciclos del sueño, diferentes organos del cuerpo se estimulan y activan, incluso el pene, generando erecciones transitorias. Por lo tanto, es el resultado de su mismo sueño y no corresponde con nada patologico

Gracias por consultar