¿Cómo aumentar y mejorar una erección duradero con más 50 años?

La disfunción eréctil o impotencia sexual se debe a múltiples causas (problemas en la sangre o el corazón, causa neurológica o psicológica) como también por cambios de la edad en el tejido de los cuerpos cavernosos del pene que facilitan la erección. El uso de vasodilatadores puede ser una opción terapéutica. Recomiendo NO automedicarse ya que no hacen la dosificación adecuada y puede ser mortal en algunos casos. Por favor consultar con su médico general para descartar causas secundarias de la misma y hacer seguimiento con los medicamentos que él le recomiende, de esta manera evitar complicaciones.