sí eyaculó rapido al masturbarme también me vendré rápido al estar con una mujer o eso cambiará y si es un problema que tratamiento puedo seguir

Preguntado por Hombre de 27 años

No necesariamente. La eyaculacion durante la masturbacion es muy diferente a la eyaculacion durante una relacion sexual. Las sensaciones y la excitacion y el hecho de que uno sea penetrativo y el otro no lo hace distinto. Por lo tanto, no es posible determinar si sea algo que requiera o no tratamiento hasta que no tenga varias relaciones sexuales con su pareja

Gracias por consultar.