Se me para el pene muy rapido y me llego rapido tambn.. que puedo hacer para cambiar eso.?

La respuesta sexual rápida y (una posible) eyaculación precoz tienen diferentes factores. - Psicológico: el componente ansioso y depresivo de una persona hará que también influye a la respuesta sexual de la persona por lo que para el diagnóstico también habrá que analizarse. El componente psicológico regulará el flujo neurohormonal según como se capten los estímulos del mundo exterior. - Otro factor es la sensibilidad a nivel cerebral de la serotonina a sus dos tipos de receptores (tipo 1A y 2C) y a la capacidad entre la unión de las neuronas de recaptar (reciclar) dicho neuroestimulador. Una de las hipótesis es que dicha sensibilidad puede tener factores genéticos; se debe estudiar y confirmar. Le recomendamos acudir a donde su médico de cabecera para iniciar la evaluación y asegurarse que nos encontremos frente a una situación de eyaculación precoz, ir mitigando posibles frustraciones y que pueda vivir su vida sexual de forma plena. No se preocupe ya que en caso de definir el diagnóstico habrán estrategias terapéuticas para ayudarle. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.