Si me llego muy rapido teniendo relaciones que causa puede ser

Información adicional
No

Así como tener ciclos muy largos, el hecho de que tengas sangrados frecuentes también se debe estudiar: 1. Alteraciones hormonales 2. Alteraciones secundarias al uso de anticonceptivos 3. infecciones 4. Embarazo Es ideal que si esto te pasa más de una vez durante 3 meses, acuda a un médico general o ginecólogo para que puedan determinar lo que podría estar ocurriendo y que puedas estar tranquila. Espero haberte ayudado y orientado tu preocupación. No olvides calificarnos y darnos tu opinión sobre la atención. Si tienes más dudas, no pienses dos veces, acude a nosotros y responderemos con la mayor brevedad del caso.