¿Qué hago? Cuando tengo relaciones sexuales llego muy rápido, ahora que soy diabético.

Preguntado por Hombre de 0 años

La eyaculación precoz puede responder a distintas herramientas de tratamiento como la realización de ejercicios de control, el uso de ciertas terapias y -en algunos casos- el uso de medicamentos.
Mantenga un adecuado control de la diabetes para prevenir complicaciones como la disfunción eréctil.