Tengo problemas a la hora del acto sexual, eyaculo muy rápido. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 31 años

El trabajar para mejorar la técnica de la relación sexual es conveniente. Tips que pueden ayudarle es encontrar un momento ideal, un sitio conveniente, una confianza con la pareja total, comunicación entre la pareja asertiva y amorosa, recordar que se están uniendo dos seres humanos, que implican cuerpo pero también sentimientos, miedos, anhelos, etc. Pedir a la pareja que no haga tocamientos, ya que aumentará en usted la excitación llevándolo rápidamente a un orgasmo. Al contrario, en los primeros minutos debe estimular a su pareja el mayor tiempo posible, pero lo más importante, dejar que las cosas fluyan y que la ansiedad no esté presente.