Por que mi esposo eyacula rapido y quedo con deseo de seguir en el acto sexual

Dependen de muchos factores y lo esencial aquí es saber qué tan rápido eyacula su esposo, además de trabajar como pareja para poder buscar. Primero que todo habrá que estudiar si se trata realmente de una eyaculación precoz. En caso dado establecer las razones (puede variar de psicológicas a neurológicas) y así definir el mejor tratamiento que puede tener. Así le ayudará a él respecto a su vida sexual y posiblemente como externalidad secundaria tener la capacidad de complacerla. Otros factores que debe saber es que la forma de adquirir un orgasmo entre los dos sexos son muy diferentes, además que varían según factores muy diferentes (cansancio, estrés, ansiedad, etc.) y la pregunta es saber si su pareja conoce o no estas diferencias, por ende frente a ustedes estará el reto de comunicarse y hacerse saber que el placer femenino se consigue de formas diferentes, en tiempos diferentes, etc. En caso de cualquier situación sepa que hay soluciones para que puedan vivir de forma completa su sexualidad; la comunicación será esencial para definir la necesidad o no de ir a ver un médico o si se trata de una comunicación. Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.