Si mi novio se llega muy rapido teniendo relaciones que causa puede ser

Información adicional
No

Existe un cuadro clínico denominado, eyaculación precoz, en el cual el hombro llega al clímax u orgasmo muy rápida o fácilmente luego de un periodo corto de estimulación y en ocasiones incluso sin ser estimulado; es un problema de salud sexual muy frecuente y puede tener múltiples causas. Es recomendable una valoración medica presencial para descartar problemas orgánicos y ademas el medico puede orientarlo y aconsejarlo. Pueden ayudarse investigando en la internet acerca de ejercicios para la eyaculación precoz que incluso se pueden hacer en pareja.