A mí novia le llegó la menstruación 2 días antes y es más abundante de lo que regularmente es, esto puede ser causado por causa de la píldora?, El método de pla...(ver más)

Información adicional
Quiero evitar más sustos por lo que vamos a empezar a planificar pero no sé cuál método es el más efectivo

Si, es probable que el cambio en el volumen de la menstruación de tu novia sea debido al uso de anticonceptivo de emergencia, es algo totalmente normal y no deben preocuparse.

El método de planificación lo escoge el paciente, basado en las opciones que le presenta el medico. Esto debido a que no todos los métodos pueden ser usado por todas las personas, entonces es necesario que el medico de acuerdo a los antecedentes y examen físico pueda determinar cuales son las opciones de planificación para el paciente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.