¿El tener dolores bajitos puede ser a causa de mi método de planificación?

Información adicional
Buenas tardes, tengo una gran inquietud. Tengo mi pareja estable el cual llevo planificando 7 meses con la inyección mensual Cyclofem, pss productos el momento no he sentido ningun...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables y orales deben ser aplicados y/o tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. La toma de anticonceptivos orales del día después (Emergencia) pueden irregularizar el periodo menstrual y generar dolor abdominal pélvico tipo cólico por el influjo hormonal.