que síntomas causa la planificación con la pila... hace varios meses tengo dolor e espalda y de cintura, ¿ es por la planificación ? con este método

Información adicional
cirugía ....

No, los síntomas que describe, no están descritos dentro de los efectos secundario del uso del implante subdérmico.

Los efectos secundarios más frecuentes con la utilización del implante son:

  • dolor de cabeza
  • aumento de peso
  • menstruación irregular
  • acné
  • sensibilidad y dolor en los senos

Le recomiendo consultar al médico para que pueda ser valorada de manera personal y poder esclarecer la posible causa de los síntomas descritos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.