Planificación con implante (pila).

Información adicional
lo que pasa es que tengo sobrepeso y sufro de tiroides es cierto que no es recomendable planificar con el implante ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los métodos hormonales pueden hacer que aumente más de peso (pero eso depende de la respuesta de cada mujer a las hormonas). El que tenga problemas de tiroides no lo contraindica. Sin embargo si planifica con pastillas, el uso de Tiroxina puede afectar un poco la afectividad de las mismas pero nada que no se pueda controlar con los horarios de toma de una u otra pastilla. Con el implante eso no sucede.