A qué se debe tener un dolor bajito como donde se encuentran los ovarios? Es un dolor intenso con punzadas al lado derecho se tiene mucho flujo con cuajulos de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este dolor puede tener múltiples causas al tratarse de algo realmente inespecífico, entre las más comunes están: -Síndrome de ovario poliquístico. -Salpingitis. -Endometriosis. -Bridas o adherencias post-quirúrgicas. -Infección vaginal. -Cervicitis. -Enfermedad inflamatoria pélvica. -Efecto adverso del método hormonal. -Enfermedades gastrointestinales. -Enfermedades de cadera. Entre otros. Esto hace que quede claro que solo una valoración clínica presencial podría realmente establecer un diagnóstico y manejo preciso. Mientras tanto el uso de analgésicos de venta libre puede resultar beneficioso a la hora de aliviar el dolor. Espero haber resultado útil.