A que se debe tener un dolor y calambres en el lado derecho de la panza??

Preguntado por Mujer de 15 años

Por lo que refiere hay que descartar que tenga una inflamación de la vesícula biliar, un absceso hepático, ovulación dolorosa colitis o infección renal, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de ecografía hepatobiliar, cuadro hemático, parcial de orina nombrando algunos.

Le sugiero que no tome ningún analgésico, porque este medicamento puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.