tengo calambre en la panza, abajo de la costilla derecha parece ser que eso lo causa, que puedo hacer para que se vaya el dolor?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted padeció en su infancia de varicela o chicken pox podría tratarse de un herpes zoster que empieza a manifestarse con esta sensación de dolor, calambre y algo de aumento de temperatura a nivel local, siempre sigue la dirección de los nervios en este caso podría ser el nervio intercostal. Le sugiero asista hoy mismo con su médico de confianza a fin lo examine y le determine si es este el diagnóstico pues si lo es si empieza rápidamente el tratamiento puede ser menos doloroso y s e puede controlar un poco mejor antes de que aparezcan lesiones parecidas a las de la varicela en el area afectada. Hasta tanto su médico le descarte la enfermedad por favor evidente contacto con aquellas personas que no han teñido varicela. Asista hoy mismo con su médico por favor para definir su diagnóstico y descartar que se trate de un herpes zoster Si tiene más preguntas por favor escribanos Gracias por preferirnos