¿A qué se debe el tener una bolita al lado derecho del cuello?

Preguntado por Mujer de 19 años

La aparición de una masa en la región cervical (cuello) puede ser originada en las glándulas salivales, lipomas, adenopatías inflamadas. Es importante que si esta masa persiste se consulte al médico para determinar las características, ubicación, y ordenar una ecografía (Ultrasonografía) para determinar el origen como su manejo.