Tengo una bolita en el cuello, al lado derecho. A veces me incomoda al tratar de estar hacia ese lado. Tengo antecedentes de familia con cáncer.

Información adicional
alérgica al fluconazol

Preguntado por Mujer de 24 años

Sin poder realizar una valoración para determinar la consistencia y características de la pequeña masa es difícil dar una orientación adecuada, por lo cual es recomendable que acuda a su médico. Consulte lo antes posible si presenta un crecimiento rápido, dolor, salida de líquido o sangre, dificultad para respirar o tragar. Puede ser necesario realizar estudios como ecografías para poder evaluar adecuadamente lo referido.