Es normal tener varias bolitas en el clictoris en lado derecho y también tener ardor y picazón?

No, no es normal presentar estas lesiones a nivel del clítoris ni tampoco tener la sensación de ardor o picor a nivel vaginal, por las manifestaciones clínicas que describes posiblemente estés presentando una infección vaginal, por lo que será necesario que acuda a consulta médica presencial para su valoración, de esa forma se le indicará el tratamiento correcto.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Evite manipular las lesiones.
  • Utilizar ropa interior de algodón y no tan ajustada ya que los tejidos como el nylon retienen el calor y la humedad, favoreciendo las infecciones.
  • Mantener seca la zona vaginal.
  • Evitar el uso de jabones perfumados o duchas vaginales que alteren el pH vaginal.
  • Cuidado al momento de tener relaciones sexuales, utilizando métodos anticonceptivos de barrera tipo preservativo.
  • Durante la menstruación es necesario cambiar la toalla sanitaria o el tampón con regularidad para intentar mantener los más seca posible tu zona íntima.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.