¿Podré tener problemas para tener hijos? Tuve un aborto y sufro mucho de cistitis y de la menstruación, también de dolor en el lado de los ovarios.

El antecedente de aborto es un factor de riesgo para volver a presentar otro, igualmente ocurre con la cistitis. Por lo que si tiene infecciones urinarias a repetición es ideal erradicar la bacteria para que no se vuelva a presentar recurrencia.
El dolor pélvico tiene muchas causas, incluso puede que no sea ovárico. La indicación es acudir a ginecología para ser evaluada en cuanto al dolor pélvico y el control preconcepcional.