Buenas noches, ¿es posible tener dolor bajito por causa de la ovulación?

Información adicional
O quizá el dolor bajito pueda depender de la diarrea que presento?

Puede presentarse en ambas presentaciones. Existe un sindrome conocido como Mittelschmerz el cual se produce en la mitad de la ovulación. Puedes tomar un antiespasmódico de venta libre en farmacia. Recuerda abundante hidratación para la diarrea. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.