Buenas noches, es posible que al tener roces piel con piel en días de ovulación pueda ocurrir un embarazo, yo planificó con inyección

Si utiliza método anticonceptivo hormonal inyectable, lo mas probable es que no este ovulando, por lo tanto el riesgo de embarazo es bajo. Ademas para que haya posibilidad de un embarazo, es necesario que ocurra penetración y que la eyaculación se lleve a cabo en el canal vaginal y de esta forma los espermatozoides puedan llegar hasta el ovulo y fecundarlo.