¿Qué puede ocurrir cuando existen cólicos menstruales sin tener el período durante 5 días? Planifico con la inyección, me hice la prueba de embarazo de orina y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Para su caso particular, los cólicos pueden ser respuesta de los diferentes cambios hormonales que ocurren con el anticonceptivo inyectable. También pueden ser signo de que su menstruación esté por llegar. En todo caso, no es nada extraño ni nada que requiera algún manejo adicional.