buenas noches es para preguntar sobre un dolor bajito cólico y ya duele la empezando la pierna izquierda. quién necesita la respuesta es una mujer

Si pudieras describir de manera mas detallada el dolor, como cuando tiempo de duración tiene, del 1 al 10 que tan fuerte es, donde comienza y hacia donde se va el dolor, esta asociado al sangrado menstrual o la defecación, ha tenido traumas últimamente, es la primera vez que le ocurre? esta asociado a dolor de cabeza, dolor en el abdomen, las comidas o las relaciones sexuales? y si pudieras especificar cual es tu pregunta nos ayudarías a comprender cual sería la mejor conducta para entender que es lo que sucede.

Esperamos tu pronta respuesta, estaremos atentos.