Buenos dias soy una mujer de 35 años y mantengo mucho dolor bajito

Preguntado por Mujer de 35 años

El dolor en el abdomen o en la pelvis tiene causas diferentes como síndrome de colon irritable, infección de vías urinarias, presencia de cálculos en las vías urinarias, cólicos menstruales, inflamación de los órganos de la pelvis como el útero y ovarios, si persistes con el dolor, el dolor aumenta, presentas vomito o fiebre te recomiendo asistir a una valoración médica con el fin de determinar un diagnóstico.