¿Qué puede ser si mantengo dolor en los tobillos con calor, soy mujer de 47 años?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es posible que se trate de un esguince o trauma de tejidos blandos del cuello de pie, ahora es necesario saber hace cuánto fue la lesión y si hay síntomas adicionales o no. Consultar con el médico de confianza para que a través de un examen físico completo, puedan encontrar las posibles causas de las molestias y así mismo el tratamiento necesario.