Buenas noches. Que antibioticos o que se le puede aplicar para los dolores que le dan a una persona que tiene problema de cancer, le duele mas que todo el pie i...(ver más)

Información adicional
info.

Preguntado por Mujer de 52 años

Si una persona es diagnosticada con cáncer es fundamental iniciar un manejo por clínica del dolor ya que puede presentarse como dolor articular secundario al uso de medicamentos o lesiones metastásicas. Le sugiero que acuda a valoración en caso de presentar dolor intenso, limitación a la movilidad , cambios de color o temperatura en las articulaciones, sensación de masa o caída espontánea. Evite la automedicación