Me duele la espalda y cadera. Tengo cáncer de próstata?

Información adicional
Me duele la espalda y cadera.No tengo problemas de ereccion, no tengo sangre en el semen ni en orina, mi flujo al orinar no es debil.hace unos meses en un ultrasonido abdominal me ...(ver más)

El dolor de espalda o cadera probablemente sea un dolor mecanico producto de la posicion que adopte durante el dia o durante el sueño, dolor mecanico del ejercicio, entre otras causas.

Su prostata de 32 gramos puede ser normal para su edad o estar levemente elevada sin que esto corresponda con cancer. La prostata crece de manera benigna en todos los hombres y su tamaño no corresponde directamente con cancer.

Le sugiero mantener reposo para el dolor, evitar posiciones que le generen dolor y tomar analgesicos como acetaminofen

Gracias por consultar