Si estoy embarazada aunque no es seguro y me llega el periodo normal ¿esto puede ser a causa de quistes?

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas tardes Es importare confirmar el embarazo, así que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre, si es positiva y continuas manchando asiste a tu servicio de urgencias ya que es un signo de alarma.