puedo estar embarazada aunque me haya llegado el periodo normal?

Información adicional
El mes pasado Un día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi novio el me dijo que no eyaculo dentro de mi osea, que alcanzó a sacar el pene este mes me llego mi periodo el 6(...(ver más)

La menstruación y el embarazo no pueden ocurrir al tiempo, por lo cual presentas tu menstruación quiere decir que no estas en embarazo. Al ser una persona con vida sexual activa, si no deseas un embarazo se recomienda tu relaciones sexuales sean con condón o inicies un método de planificación.