Hola por que eyacule rapido si antes no me paso eso y deje de masturbarme hace mas de una semana y cuando me masturbaba mas seguido no eyaculaba rapido, que sera.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es común, principalmente en hombres, que tras un tiempo sin tener orgasmos o mantener relaciones su eyaculación sea más rápida de lo regular debido a factores que involucran ansiedad, sensibilidad local por deshabituación y disminución de periodos refractarios. Es probable que manteniendo relaciones con mayor frecuencia o con masturbación horas antes del acto sexual puedas mantener una erección sin eyacular por más tiempo. Si esta es una situación que persiste a pesar de lo anteriormente descrito podría ser necesaria la intervención de un psicólogo/sexólogo para manejo cognitivo-conductual. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.