Pregunta médica

Yo ma masturbaba seguido todos los dias y lo hacía rápido ahora soy precoz y medio tocó o me éxito y ya eyaculo sin llegar a penetrar

Preguntado por hombre de 30 años

visibility2.047 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este cuadro que usted describe es muy frecuente en hombres que acostumbran a masturbarse frecuentemente y por lo anterior el orgasmo se alcanza más rápido. Sin embargo, gran parte del problema no corresponde a algo físico sino a un tema mental, en el que la ansiedad y la tensión porque no se va a alcanzar la penetración empeoran aún más el cuadro. El manejo ideal tiene se compone de varias cosas entre ellas: ejercicios de relajación mental, el uso de productos que retardan la eyaculación y ejercicios tipo Kegel (los cuales deben ser realizados adecuadamente). Es el abordaje desde todas estas estrategias juntas lo que ayuda a algunos hombres a mejorar este problema. Para el manejo óptimo de la eyaculación precoz se necesita consultar a al médico urólogo quien podrá dar un manejo integral a este problema.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.