Yo ma masturbaba seguido todos los dias y lo hacía rápido ahora soy precoz y medio tocó o me éxito y ya eyaculo sin llegar a penetrar

Este cuadro que usted describe es muy frecuente en hombres que acostumbran a masturbarse frecuentemente y por lo anterior el orgasmo se alcanza más rápido. Sin embargo, gran parte del problema no corresponde a algo físico sino a un tema mental, en el que la ansiedad y la tensión porque no se va a alcanzar la penetración empeoran aún más el cuadro. El manejo ideal tiene se compone de varias cosas entre ellas: ejercicios de relajación mental, el uso de productos que retardan la eyaculación y ejercicios tipo Kegel (los cuales deben ser realizados adecuadamente). Es el abordaje desde todas estas estrategias juntas lo que ayuda a algunos hombres a mejorar este problema. Para el manejo óptimo de la eyaculación precoz se necesita consultar a al médico urólogo quien podrá dar un manejo integral a este problema.