Hola me masturbaba todos los días pero últimamente estoy preocupado porque no tengo erecciones todas las mañanas y eso me da miedo y siento muy poco placer pero...(ver más)

Información adicional
No

Sí, si te masturbas demasiado, es probable que eso te genere una disminución en la cantidad placer y puedas tener dificultades para tener erección. Es un efecto secundario, debido a que el cuerpo humano necesita un periodo de tiempo para recuperarse y tal vez no se lo estés brindando adecuadamente.

Te recomiendo que dejes pasar unos días sin masturbarte y veas cómo te sientes. Si todo vuelve a la normalidad, sólo debes tener un mayor control sobre cuándo hacerlo, por el contrario, si continúas teniendo el mismo problema a pesar del descanso, acude con tu médico para que te dé un revisión.

Espero que mi orientación te haya sido de utilidad. Gracias por usar nuestra plataforma y no olvides calificarnos.