Por que cuando me toco no siento placer?

Información adicional
Tengo de hecho una vida sexual muy activa con mi pareja y siempre disfruto de nuestro acto sexual, de hecho soy una persona que tiene orgasmos con facilidad y se lubrica mucho... E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que en ocasiones no se sienta placer al masturbarse a pesar de tener una vida sexual satisfactoria como lo refiere. Esto puede suceder por ansiedad, estrés, dificultades interpersonales o predisposición a que la práctica no será satisfactoria, es recomendable que se dedique tiempo para auto explorarse en un momento tranquilo, sin apuros, ni con el objetivo de llegar al orgasmo, poco a poco a medida que se vaya conociendo más podrá comenzar a disfrutar de la masturbación y las distintas zonas erógenas que pueden producir placer. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.