En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
No es extraño, uno de los síntomas de la depresión es la disminución de la libido o deseo sexual y pérdida de placer por las cosas. Existe tratamiento para disminuir la intensidad de los síntomas, además del tratamiento psicoterapeútico puede ser necesario el tratamiento farmacológico, le recomiendo acudir a su terapeuta y comentarle lo que esta sucediendo, el decidirá si es necesario o no complementar el tratamiento. También puede intentar "obligarse" a realizar actividades que sabe que disfruta, asistir a eventos sociales y realizar ejercicio 3 veces a las semana mínimo durante 45 minutos.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.