tengo depresion y no siento placer sexual

Información adicional
Tengo depresión diagnosticada hace unos 6 meses maso menos (no tomo antidepresivos, hago psicoterapia), y bueno nunca he tenido relaciones sexuales ni planeo por motivos personales...(ver más)

No es extraño, uno de los síntomas de la depresión es la disminución de la libido o deseo sexual y pérdida de placer por las cosas. Existe tratamiento para disminuir la intensidad de los síntomas, además del tratamiento psicoterapeútico puede ser necesario el tratamiento farmacológico, le recomiendo acudir a su terapeuta y comentarle lo que esta sucediendo, el decidirá si es necesario o no complementar el tratamiento. También puede intentar "obligarse" a realizar actividades que sabe que disfruta, asistir a eventos sociales y realizar ejercicio 3 veces a las semana mínimo durante 45 minutos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.