Cuando era más joven me masturbaba de 3 a 4 veces al día y lo hacía muy rápido por la ansiedad o porque sabía que me podían ver en cualquier momento. Ahora con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La eyaculación precoz toma tiempo en ver resultados si se usan medicamentos, el resto es aprender a controlar la eyaculación (cosa que tampoco se da de la noche a la mañana y requiere práctica, es decir tener relaciones). Debe hablar abiertamente con su pareja puesto que ella forma parte importante de su tratamiento, aunque no lo parezca.