¿Podría sufrir de eyaculación precoz si no había tenido una pareja estable hasta este momento, desde que empecé mi vida sexual cuando uso condón me demoro más q...(ver más)

Información adicional
No sé si soy precoz?

Se puede presentar algo de eyaculación precoz, es recomendable que se disminuya la masturbación ya que eso puede afectar. Recordar tener una respiración adecuada durante la relación sexual, lo cual lo puede ayudar a aumentar el tiempo de la relación sexual.