que es eyaculación precoz ? si demoro 5 minutos al masturbarme tengo problemas?

Podriamos definir la eyaculación precoz, como la incapacidad de retardar la eyaculación durante más de un minuto después de la penetración o en otras situaciones como la masturbación.

En general esto ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado, al tener relaciones sexuales. Siendo un problema sexual frecuente.

Por todo lo anterior, entenderás que NO padeces de eyaculación precoz, ni tampoco tienes problemas por durar 5 minutos masturbandote antes de eyacular. Puedes estar tranquilo y disfruta de tu vida sexual.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.